de Personal

RECLUTAMIENTO Y
SELECCIÓN

Usted puede confiarnos el reclutamiento de la persona idónea, para cubrir las necesidades de cada puesto. Nuestro servicio cuenta con una garantía de 30 días en puestos administrativos. 

Búsqueda de talento

Respuesta rápida a su solicitud, proponiendo al mejor candidato para la dirección de las áreas claves de su empresa, alineando perfil, persona y  filosofía empresarial. 

evaluación de personal

Nuestro procedimiento en la toma de decisiones candidato / puesto integra diferentes pruebas cuya validez y confiabilidad se encuentran comprobada a través de estándares internacionales, ya tropicalizados a nuestra cultura. 

procedimiento

1) Definición de perfil

Detallar las responsabilidades, tareas y funciones que tendrá el puesto a cubrir, y así ayudar a la empresa a definir qué perfil es el más adecuado para cubrir dicho puesto, elaborando un perfil profesional y psicológico de acuerdo a esas funciones.

2) Difusión y Búsqueda

Publicaremos la oferta en buscadores del empleo, nuestra web y diarios especializados en el rubro y filtraremos de nuestra base de datos candidatos que puedan incorporarse al procesos. Contactaremos proactivamente con candidatos que estén trabajando en otras empresas y puedan incorporarse al proceso.

3) Filtro y Selección

Seleccionaremos a los mejores 20- 30 perfiles para realizar una entrevista personal por competencias y las pruebas necesarias según el puesto.

4) Entrevistas personales y pruebas

Citaremos a estos candidatos para una entrevista personal por competencias. Evaluaremos su formación, historia profesional, cualidades e ilusión por el puesto demandado.

5) Finalistas

Tras este proceso tendremos a los 3 mejores candidatos que hay en el mercado laboral en ese momento, para ese puesto. Presentaremos a la empresa, con su CV y un informe nuestro. Será la empresa quien decida qué candidato de estos tres s incorpora.

6) Incorporación, seguimiento y garantía

Una vez incorporado el candidato seleccionado por la empresa, durante los primeros 6 meses estaremos en contacto continuo con empresa y candidato para ver su adaptación a la empresa.

NUESTROS CLIENTES

Contáctanos

(01) 224-8228

Av. San Borja Norte 772 Of. 201

974622938
955867209

contacto@gnconsultora.com

(01) 224-8228

Av. San Borja Norte 772 Of. 201